«

»

Jun 19

Una Promocion puede empujar tu negocio Multinivel

Hola amigo lector, con el paso del tiempo, he podido darme cuenta que la gran mayoria de personas que desarrollan un negocio de Multinivel, se equivocan. Muchos piensan que el patrocinar “a lo loco” buscando la opción de comisiones a corto plazo, bonos de inicio e incentivos rápidos. Pero la realidad que “ESO” no es un gran negocio. Debes saber que la seguridad en tu negocio y lo que te asegure que vas a alcanzar grandes sumas de dinero para toda la vida, está en la profundidad de tu red.

Has pensado alguna vez ¿Cómo hacer para crecer la profundidad de tu red? y no sólo eso, vamos un poco más allá, porque no sirve de nada, tener un gran red, si estaspersonas no se mantienen activas con sus compras mensuales de producto. Entonces… ¿podemos incrementar la retención (recompras) en nuestra red? Hay muchas opciones, hoy te voy a compartir algo que a mí me funciona.

Por lo general, las personas quieren ganar mucho dinero y quieren que el Multinivel le permita ganar mucho dinero. Sin embargo, el problema viene cuando se chocan con la realidad, y esta es que no todos lo harán a la misma velocidad o de la misma manera. Esto quiere decir que se marcan objetivos muy altos que son dificiles de alcanzar, y con el tiempo, dejan de perseguir o marcarse nuevos objetivos.

Una opción para mantener productividad y retención en tu red, a la vez que puedes marcar objetivos sencillos que mantengan activos el trabajo de tu red, son LAS PROMOCIONES.

promociones multinivel

Cuando tengas un grupo de personas en tu red, sin importar el número, puede ser una red de 10 personas, 20, 50… puedes planificar promociones en donde premies economicamente a los distribuidores que alcancen esos objetivos, pueden ser objetivos de patrocinio, de volumen personal, por ventas… ejemplo: haz 3 nuevos patrocinados este mes con una compra mínima y te hare entrega de una cuantia económica. Haz tus números, si por ejemplo un distribuidor que haga un volumen de 500 PV a tí te genera un beneficio de 100€, porque no animarle a que haga 1000PV y hacerle un regalo de 100€. Esta es una manera muy positiva a la par que interesante de marcar objetivos sencillos y recompensar el esfuerzo de tus distribuidores. Te dejo algunos videos que yo hago con mi red para que los tomes de ejemplos:

Ver Promociones de mi Equipo Multinivel

Ver Entrega Cheque a un miembros de mi Equipo

Viaje Pagado, sorpresa en Diercto

Esto te permitirá dar un toque de distinción y hacer que las personas de tu red estén más contentos trabajando contigo y vean en tí a un gran profesional y un gran lider.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: info@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *