Trabaja desde Casa

¿QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO DE IVAN GARCIA?

Si buscas una oportunidad, tienes metas u objetivos y un poco de espíritu emprendedor, el Network Marketing es ideal para tí, y en ese caso, mi Papel aqui es ayudarte.

16179528_1242399445850696_6122927178831364000_o

No importa si ya tienes un empleo o un negocio, debes saber que actualmente NO es suficiente pues no sabes que ocurrirá el dia de mañana. Como dice robert Kiyosaki, la riquiza consiste en “Adquirir Activos”, que dicho de una forma sencilla, lo que llena nuestros bolsillos, con lo cual, no confies únicamente en una fuente de ingresos, ten un plan B y se más “autoempleado” para poseer auténtica seguridad para tí y tu familia. No es necesario que abandones nada, ni tus estudios, ni tu trabajo o negocio, únicamente usa el Markeintg Multinivel, pues es la fórmula más sencilla y accesible para crear un Activo economico. No tiene riesgos, está al alcance de cualquier tipo de persona, tienes libertad y trabajaras para tí.

IMG_3614

No se si lo que buscas son ingresos extras, no tener preocupaciones economicas, tener más tiempo para tu familia o tus aficiones, alcanzar tus sueños, despedir a tu jefe, cansado/a de la situación actual… Es indiferente, estaré encantado de trabajar contigo y consigamos esos objetivos. Si quieres formar parte de mi Equipo, el cuál ya está presente en más de 10 paises, te guiaré para que tengas resultados de verdad y puedas disfrutar de esta bonita y apasionante industria, y cuando tu Plan B supere a tu Plan A, entonces ya decides que hacer con tu jefe :). Pero recuerda, debes tener constancia y creencia en TÍ, yo se que puedes, pues si sigues leyendo estas lineas es porque verdaderamente eres una persona muy Válida.

12191209_917824808308163_3805698955323566562_o——————————————————————————————————————————————————————————–

APLICACIÓN PARA EL EQUIPO DE IVAN GARCIA

Nombre Completo (requerido):

Correo Electrónico (requerido):

Skype o Telefono (requerido), sin olvidar código de pais, por ejemplo +34 en España:

Ciudad y País (requerido):

¿Tienes experiencia en Multinivel? Si es así... ¿en que Compañía y cuanto tiempo?

Para poder comenzar con mi Compañía Multinivel, debes hacer una compra de productos inicial (como en toda Compañía MLM), en este caso puede ser una pequeña compra de productos o bien packs por valor de 200€ ¿Con cuanto presupuesto cuentas para poder iniciar tu Negocio Conmigo?

¿Quieres añadir alguna anotación?

——————————————————————————————————————————————————————————–

Para mi el MLM, y en concreto la empresa con la que actualmente trabajo, me está brindado mucho, y creeme no soy ni más ni menos que otras personas, me ha permitido viajar, conocer personas maravillosas, tener la satisfaccion de poder ofrecer una autentica oportunidad a quien lo busca, y si, por supuesto estar tranquilo economicamente.

Y permíteme que me repita, no soy ni más, ni menos que tú, asique…

Bienvenido al Negocio de Tu Vida
Logo equipo esmeralda

 

 

 

Ivan García Galindo

Email: info@ivangarciagalindo.com

Whatsapp: +34 661 78 74 11

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *