«

»

Nov 08

Saber elegir un Buen Producto para un Multinivel

Hola. abro este hilo para acercarte un documento que seguramente hemos pasado por alto en muchisimas ocasiones o bien no tuvimos en cuenta a la hora de elegir nuestra compañia multinivel. Nos encantó la oportunidad, nos enamoramos de la industria, pusimos toda la ilusión en este tipo de negocios, pero…¿te has preguntado si el producto o servicio que ofrece tu compañia es realmente un buen producto?¿ te es facil trabajar con tu producto?¿te gustaria saber cuales son las principales características que debe tener un producto para que te permita obtener más beneficios y con el que llegar a más personas y asi tu negocio crezca más? Bien, pues entonces sigue leyendo porque en este articulo te voy a explicar que cualidades hacen a un producto único para trabajar con él en un multinivel.

¿Que cualidades hacen único a un producto para multinivel? Vamos a verlo:

- Reconsumible: un producto debe ser lo más reconsumible posible, esto quiere decir que una persona va a consumirlo y no en mucho tiempo volverá a pedirlo porque se le agotó, de esta manera vuelve a dejarte beneficios la adquisición de productos de este cliente o consumidor. Un producto o servicio que te lo pidan al cabo de meses o años obviamente no te va a dar grandes beneficios ese consumidor, a esto debemos añadir que sea además de consumo diario lo cual hace aún más reconsumible tu producto.

- Asequible: claro está, que el factor monetario es de vital importancia para un producto. Si tu producto tiene mucha calidad pero tiene un precio elevado, va a llegar a menos personas y vas a tener que trabajar más duro para obtener nuevos consumidores. Si tu producto llega en general al bolsillo de las personas te será más facil trabajar con él.

- Social: un producto social es aquel producto que puedes consumir en cualquier parte sin que te miren de forma extraña, ya que entra dentro de lo normal y cotidiano de la sociedad, es decir, un producto con el que las personas en mayor o menor medida ya estén familiarizados.

- Hábito: es importante que tu producto no cree un gran hábito, con esto estamos diciendo que si tu producto debe crear un hábito nuevo te va a ser más complicado trabajar con él. Sin embargo, si tu producto está dentro de los hábitos normales de una persona, lo único que va a hacer esta persona es cambiar, “sustituir” el que consume normalmente por el que tú le ofreces, ya que es de mayor calidad.

Si tu producto tiene un equilibrio entre estos 4 puntos, puedes estar seguro de que estas trabajando con un gran producto y que tienes mucho mercado para acercarte a personas y tener beneficios trabajando con él. AHORA BIEN, la gran pregunta que puede hacerte saber si realmente el producto de una compañía multinivel es bueno para que tu trabajes con el en tu negocio de distribución es: ¿CONSUMIRIAS LOS PRODUCTOS SI NO DESARROLLARAS EL NEGOCIO?


Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Espero que este articulo te haya servido de ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *