Reflexiones MLM

Hola, para mi es muy emocionante que estés leyendo estas lineas y en breve entenderás por qué. Llevo tiempo pensando y a la vez compartiendo opiniones con otros compañeros y amigos de negocio, sobre aspectos que considero destacables en esta bonita industria del Multinivel. Sin embargo, a menudo no todo es un jardín de flores como aparentemente nos intentan hacer creer. Debo decir que he podido acumular en estos años mucha experiencia y he podido apreciar muy de cerca realidades, tanto positivas como negativas, que frecuentan todo negocio de Multinivel.

Mi intención en este apartado es informar de una manera muy diferente, y creeme que los videos que podrás ver a continuación te van a sorprender mucho, porque voy a hablar sobre aspectos que nadie se ha atrevido a desvelar hasta la fecha, pudiendo compartir contigo críticas, denuncias, testimonios, curiosidades y falsedades que creo por el bien de todas las personas que desarrollamos MLM honestamente, deben ser expuestas y como bien dice el título de este articulo, llevadas a Reflexión.

Seguramente recibiré críticas muy duras por este conjunto de articulos, pero no me preocupa en absoluto, ya que uno de mis objetivos es acercar a las personas la visión necesaria para que no sean NUNCA engañadas y puedan saber lo que es realmente la industria del Multinivel, con lo cuál, te adelanto que te voy a dar mucho que pensar con todo lo que podrás ir viendo en este post, y disfrutarás con cada video, además de que estoy convencido aprenderás muchisimo. Bienvenido a Reflexiones MLM, no pierdas detalle porque poco a poco iré añadiendo contenido.

¿PARA QUIEN ES UN NEGOCIO DE MULTINIVEL?


LOS 3 PILARES FUNDAMENTALES DE TODO NEGOCIO MULTINIVEL



LA MENTIRA DETRÁS DE LOS SISTEMAS BINARIOS-HÍBRIDOS

TERRORISMO Y OPORTUNISTAS EN EL MLM ¡CUIDADO!

 

Recibe un Cordial Saludo

Ivan García Galindo
E-mail: info@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Use Facebook to Comment on this Post

4 comments

Skip to comment form

  1. Carlos Dagnino

    Hola Iván,

    Ha sido un placer encontrarme con tu sitio y ver que defiendes esta gran industria del MLM tal como yo lo hago. Tienes la película muy clara.

    Relacionado con los videos. Yo siempre le comento a la gente lo siguiente, que el MLM es un negocio más y está dentro de las estadísticas de éxito y fracaso que las empresas tradicionales. Lo bueno es que en el MLM arriesgas una baja inversión y que el éxito está en tus manos y esfuerzo.

    Por otro lado efectivamente en el MLM hay fraudes y personas deshonestas y/o oportunistas… no voy a decir terroristas porque lo encuentro un tanto extremo… lo cual encuentras en toda actividad humana, empresas tradicionales, profesionales independientes… etc. También están los “patrocinadores ausentes” que inscriben gente y nunca brindan apoyo a su equipo, sólo saben hacer venta directa pero no formar equipo (el mal de los vendedores). Lo importante es difundir que cuando vas a invertir dinero, las personas deben informarse y saber donde y con quién uno se está involucrando.

    Bueno, podríamos comentar muchas cosas interesantes… lo dejamos hasta aquí por ahora.

    Te sigo, Un abrazo y saludos
    Carlos

    1. Ivan Garcia Galindo

      Hola Carlos, gracias por tu comentario y por dedicar unos minutos a visualizar mi Blog y mis videos. Estoy de acuerdo en tu mensaje. Yo lo considero terrorismo porque lo que he podido ver llega a ser abusivo, y realmente es una pena porque por culpa de esa actitud, como digo en el video hay personas que No quieren oir hablar sobre esta bonita industria y la acusan y critican. Podemos decir que es una manera de “asesinar” la industria del MLM, y es por eso que me gustaria esta sección llegara a muchisimas personas y crear conciencia de ello. Un saludo!!!

  2. miguel

    es bueno saber mas sobre los MLM.
    quisiera saber tu opinion sobre paydiamon

    1. Ivan Garcia Galindo

      Hola Miguel disculpa si tarde en contestar, he estado de viaje. Bien, honestamente, mi trabajo no es saber de todas las “empresas” que van apareciendo. No soy ningún juez a la hora de hablar sobre algo que no he investigado, sin embargo, me reitero siempre. Todo negocio que aparentemente opere bajo el esquema de Multinivel, si las comisiones no salen de una rotación de un producto por parte de sus integrantes y que por lo tanto este producto pueda ser vendible y su adquisición genere una facturación mensual… puede ser perfectamente un PONZI disfrazado. Si has seguido mis videos de REFLEXIONES MLM, seguro ya sabrás mucho al respecto. Gracias por comentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *