«

»

Jan 13

Reclutar 1 persona por semana y tener buena postura frente al prospecto

Independientemente de la herramienta que utilices, prospectar y reclutar grandes cantidades de personas no va a depender tanto en sí de la herramienta o estrategia que apliques, sino de tu propia MENTALIDAD y tu forma de pensar.

En efecto, tu visión es precisamente lo que proyectarás al exterior y lo que verán tus prospectos. En este articulo hablaremos precisamente de ello, de cómo debes hacer para manejar “tus propias objeciones” y tomar control total de la situación ante los prospectos y no permitir que digamos “se te suban”.

Ahora ya sabes que todo está en tu forma de pensar, que debes concienciarte que reclutar es fácil y que debes estar seguro de lo que haces. Fijate en las personas exitosas que conoces o que has oido hablar de ellas, estas personas no es que sean expertos habladores o comunicadores, simplemente es porque creen profundamente en lo que hablan y tienen confianza en lo que dicen.


Tu y solamente tú eres la persona que se convertirá en atrayente para los demás. Ahora ya sabes cómo puedes ser un TOP reclutador en tu compañía asique VE POR ELLO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

3 comments

  1. moncler online shop

    I really appreciate your help, it is very useful for me,you will get good grades!

  2. juan esteban

    hola

  3. Eva

    Me ha gustado, genial. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *