«

»

Jan 30

¿Que hacer si la persona que reclutaste no trabaja?

En otro entrenamiento vimos que hacer si nuestro patrocinador abandona o no está en sintonía con nosotros. En este articulo hablaremos de lo contrario, ¿que podemos hacer si la persona que reclutamos no trabaja o no funciona?

Mira este video y enterate a la perfección sobre cómo puedes recuperar a esta persona, que vuelva a funcionar y puedas ayudarla a ganar dinero en su negocio:

Como norma general, cuando sucede de que una persona de nuestro equipo no trabaja o no funciona, sucede que o bien no le prestamos atención porque nos inculcaron esa mentalidad de “empresarios” donde sólo tenemos que centrarnos en las personas comprometidas que hacen crecer nuestro negocio, o bien contactamos con ella e intentamos empujarle y decirle que no va por el buen camino, ya que si hay personas ganando dinero y ella no por algo será, que no se ponga escusas y que haga su trabajo. Llegamos hasta el punto de usar ejemplos de otros compañeros y donde están y lo que están ganando para hacerle ver que tiene que ponerse las pilas.

Te digo más, centrate en trabajar de manera real con las personas de tu equipo. Trabajar en equipo no es centrarse únicamente en intentar motivar a las personas de tu equipo o decirles que tienen que ir a todos los eventos que si no van no va a crecer su negocio y cosas similares. Los eventos son muy importantes, pero es más importante centrarse en el porque esta persona se encuentra en esta situación, en vez de atacarle en muchos casos y decirle que si no hace lo que se le dice no va a llegar a nada.

no te vayas
Las personas quieren sentirse arropadas, asique, deja la motivación un poco a un lado y centra a tu equipo en planes de trabajo efectivos que les ayuden a avanzar.

Contacta con esta persona y formulale 4 preguntas:

1- ¿Como le va el negocio y que está haciendo?
2- Que recuerde ¿por qué entró a este negocio y si realmente quiere hacerlo?
3- ¿Qué estaria dispuesto a hacer para que su negocio funcione?
4- ¿En que puedes ayudarle?

despedida

Sigue estos pasos y verás como mejora la situación con estas personas.

Recibe un Cordial Saludo

Image Hosted by ImageShack.us

Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

2 comments

  1. Adrián L. Molina (Netmarkblue)

    La verdad que el tema que tratas y la información que proporcionas es como realmente se debería de ayudar a las personas que no trabajan, a veces influyen factores de la vida diaria, y por ello hay que preguntar y preocuparse por los motivos o problemas que pueda tener y lógicamente intentar solucionarles y apoyar, y nunca dejar de lado, sin mostrar este apoyo. Si la persona rechaza la ayuda entonces ya no se podrá hacer nada mas que decir que cuando desee tu ayuda ahí estarás para proporcionarsela.

    Me ha parecido un muy buen artículo, Felicidades por ello Iván.

    Atte: Adrián L. Molina (Miembro-Fundador de Netmarkblue)

    1. ivangarciagalindo

      Es así Adrián, he dicho en alguna ocasión que hay una pequeña mentira cultivandose en Multinivel y es que se cree que en Multinivel se hace Dinero a costa de los demás, y el firmar un nuevo Distribuidor en tu Equipo es sólo el comienzo del trabajo. En multinivel se gana dinero con los demás, ayudando a los demás y trabajando con los demás. Gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *