«

»

May 13

Plan de Accion 3×3

¿Tienes un Plan de Acción para tu Equipo Multinivel?

Muchas personas que intentan desarrollar su negocio y crear una buena red de afiliados a menudo se encuentran que realmente no poseen un Plan de Acción en su Equipo. Quizás lo que más se oye en la industria del Multinivel es invita a otras personas, o haz distribuidores que compren los paquetes más costosos o vende tu producto, pero en general pocas personas tienen herramientas necesarias para crear una red realmente sostenible, y no sólo eso, si no crear un equipo donde todos estén contentos.

En cualquiera de los casos, creeme cuando digo que he podido presenciar como muchas personas se estancan en su negocio o literalmente ven a su red “Caerse”. Entonces surgen preguntas del tipo “¿Cómo generar una estabilidad?¿qué es mejor tener muchos directos o trabajar la profundidad de mi red?” u otra muy importante…”¿cómo aumentar la retención de mi red y que todos estén contentos?”

Imagina por un momento que todas las personas de tu red hicieran su recompra mensual de productos, fueran productivos porque ganan dinero y se mantienen activos…¿Sería bueno verdad?

Bien, no existe la fórmula mágica, pero te traigo un plan de acción que quizás nunca te lo hayas planteado de esta manera, sin embargo te puede acercar a tener esa mayor productividad en tu grupo, se llama “Plan de Accion 3×3″ y es tan sólo uno de tantos ejemplos válidos para tener buenos resultados en tu negocio.

3X3

El plan 3×3 está diseñado para crear autentica sinergía en tu equipo colaborando con todos. Puede que no guste a todo el mundo por igual, pero al ponerlo en práctica se puede apreciar que rápidamente estaremos cubriendo puntos necesarios en nuestro negocio, como que la recompra mensual no salga de nuestro bolsillo o que tu Equipo pueda ver auténtica ayuda por parte de las personas en las lineas ascendentes.

Mira el siguiente vídeo donde explico este plan de acción y además comparto algunos puntos de vista a la hora de reclutar nuevos miembros que considero de vital importancia.

Como viste en el video, este plan lo puedes poner en práctica con tu Equipo, da igual en la Compañía Multinivel en la que estés, de esta manera estarás marcando una diferencia y posicionandote como ese lider que verdaderamente gana dinero ayudando a toda su red.

Espero te sea de mucha ayuda.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: info@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *