«

»

Nov 07

Mary Kay ¿buen negocio o un fraude más?

Si alguna vez oiste hablar sobre Mary Kay y pensaste que es una estafa o un negocio fraudulento, permiteme decirte que estás totalmente equivocado/a, y que sabes bastante poco sobre Mary Kay.

En este articulo vas a descubrir que Mary Kay no es ningún tipo de engaño y mi punto de vista sobre la oportunidad que ofrece Mary Kay.

Mary Kay es una compañia fundada en los años 60´s por Mary Kay Ash (de ahi su nombre), comercializa productos destinado a la belleza femenina en su mayoria aunque tambien están empezando a introducir productos para el cuidado del hombre, a través de un sistema de distribución en Venta Directa operando dentro de la industria del Marketing Multinivel en mas de 35 mercados.

Mary Kay ofrece productos de cosmética, cuidado para la piel, para el cuerpo y fragancias. Es una empresa muy conocida en America y tambien en Europa, donde las distribuidoras ofrecen y venden sus productos usando el poder de la recomendación, regalando muestras y haciendo reuniones caseras.

Además, Mary Kay pertenece a la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos (DSA.org), lo que asegura que esta empresa cumple con ciertos estándares de ética comercial, ya que debe cumplir con el Código de Ética de la DSA.

Pero… ¿Mary Kay es una buena oportunidad? La realidad es que Mary Kay ofrece productos de gran calidad y fomentando la venta directa y el buen servicio. Además ofrecen buena capacitación a todas sus distribuidoras y una oportunidad de negocio donde también recibes regalias de la red de nuevas distribuidoras que se afilien contigo y distribuyan los productos. Gracias a su sistema es un buen negocio donde obtener ingresos extras, flexible, a tiempo parcial o bien a tiempo completo. Pero debo decirte que Mary Kay no posee un plan de compensación que te permita generar riquezas, el grueso de los ingresos que puedes obtener con Mary Kay es en base a la comercialización y venta directa de sus productos que si te va a permitir obtener ingresos añadidos. Además, es una compañia muy enfocada al sector femenino, teniendo pocos distribuidores masculinos en sus filas.

Resumiendo, Mary Kay es una empresa muy conocida y con muchos años de experiencia que ofrece un buen plan para obtener ingresos añadidos con productos de calidad, si te gusta la venta de productos de belleza y hacer equipo de consultoras de belleza, Mary Kay es una buena oportunidad para ti. Pero recuerda, Mary Kay no te va a enriquecer porque sí, sólo tú eres quien trabajando duro puedes obtener ingresos con esta compañia.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

4 comments

Skip to comment form

  1. Yolanda Manteca

    Me quiero hacerde marykey

    1. ivangarciagalindo

      Hola Yolanda, gracias por comentar.

      Bueno, yo no puedo ayudarte puesto que no estoy en Mary Kay, estoy con otra compañia Multinivel.

  2. Eva

    Hola Yolanda!

    Me gustaría poder contactar contigo, soy consultora de belleza independiente en Mary Kay. Estaría encantada de contarte mi experiencia, muy positiva y explicarte como hacerte consultora.

    Gcs! Un abrazo Eva

  3. Eva

    Hola Eva, a mi también me gustaría hacerme consultora en Mary Kay. Me podrías comentar cómo hacerlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *