«

»

Jan 27

La Realidad de por que las personas hacen Multinivel

Después de pensar mucho sobre el por que las personas eligen hacer multinivel, llegue a una simple conclusión que realmente todas las personas que precisamente hacen multinivel ya saben… y no es precisamente un producto o una empresa, sino…El poder del Ingreso Residual.

residual

Exacto, hay muchas empresas con muy buenos productos, más nuevas o más antiguas pero la persona que entiende el poder que hay en los ingresos residuales decide, como general, aventurarse en el multinivel en la compañía que más atractiva le parece. Entonces, ¿cómo puedes hacer tú para meterte dentro de esta ecuación?

Ok, muchas veces queremos presentar nuestro negocio, atraer la atención y el interés de la persona o personas con la que nos reunimos en un intento de que entren con nosotros al negocio y por algún motivo, esa visión que tu tuviste que te llevó a comenzar con tu compañía multinivel, estas personas parece que no la tienen. ¿por qué? pues por una simple razón… porque estas personas no ven el poder que hay en poder tener ingresos residuales y sólo ven un negocio en el que tienen que invertir en productos para salir ahí fuera a venderlos, y eso, precisamente ni es el fuerte del multinivel ni es lo más atrayente.

Precisamente por todo, mira este video y úsalo a tu favor. Lo que vas a ver tú ya lo sabes, pero quizás no lo usaste de esta forma, asique seguro será una gran herramienta para ti.

Cómo ya pudiste ver en el video, tus mejores armas son las siguientes:

- Que tu prospecto sepa que es el multinivel.
- Que tu prospecto comprenda el potencial que hay en el ingreso residual.
- Que tu prospecto aprecie el potencial de tu producto.
- Que tu prospecto conozca tu plan de trabajo y el porqué quieres trabajar con él/ella.

En resumidas cuentas…Los números siempre mandan y tu prospecto debe apreciar lo beneficioso que puede ser para él/ella poder realizar multinivel contigo. al fin y al cabo, recuerda que el 90% de las personas que hacen multinivel es porque realmente comprendieron que pueden llegar a ganar mucho dinero.

Aplica lo que has visto en este articulo y verás como todo mejora.

Recibe un Cordial Saludo

Image Hosted by ImageShack.us

Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *