«

»

Oct 14

Jornada de Network Marketing en Marbella

Cómo ya mencioné, aqui tienen un pequeño resumen de lo que se hizo el pasado dia 11 de Octubre de 2013, en el cuál tuvimos una jornada de Network Marketing en el Palacio de Congresos de la maravillosa ciudad de Marbella-España, donde no sólo se hizo una formación sobre qué es Multinivel a todos los invitados, de la mano de Miguel Calvo, si no que además se acercó una presentación de la oportunidad de Negocio de la Compañía EDAQUA, de la cuál Miguel Calvo es Presidente Ejecutivo.

DSC_0100111 197

Todos los asistentes pudieron conocer de manera muy detallada y completa en qué consiste la industria del Network Marketig y cómo el formato de Negocio que ofrece el Multinivel se muestra como una gran alternativa ante la situación de dificultad economica para personas que quieren emprender o mejorar su situación financiera.

También pude tener oportunidad de reunirme con las personas de mi Equipo Multinivel, que realmente es uno de los puntos más bellos de esta industria, las personas que llegas a conocer y de lo que aprendes de cada una de ellas, sabiendo que trabajas codo con codo con todas en un objetivo común, me siento afortunado de contar con personas como ustedes ya que sois muy grandes y llegareis a lo más alto. Yo estaré ahí para verlo.

Equipo MultinivelEquipo MLM

La jornada fue expectacular, ya que todos las personas que la hicimos posible nos llevamos un gran sabor de boca, sabiendo que acercamos un conocimiento muy completo y gran número de los asistentes ya son parte de nuestro equipo de distribuidores. Con todo, después del evento pudimos disfrutar de una cena de gala con la linea ejecutiva de la empresa y con los participantes que hicieron posible este evento.

DSC_0112

Y no podía resistir la oportunidad de grabar algún video, bueno ya saben como soy, y qué mejor que poder entrevistar al presidente de EDAQUA Miguel Calvo, en una entrevista improvisada en plena calle de Marbella, donde las personas se iban parando a mirar, incluso nos hicieron fotos y hasta la policia que pasó por allí se detuvo a contemplar, de hecho en el video pueden ver cómo no puedo evitar dirigir mi marada a varios puntos de alrededor jejeje. Aquí os dejo el video que estoy seguro os gustará y será muy instructivo, asique ¡¡¡compartirlo!!!

Espero que por un breve instante haberos acercado lo que vivimos ese día.




Image Hosted by ImageShack.us

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *