«

»

Feb 12

Forever Living Product ¿piramide en cubierta?

Hola, en el articulo de hoy, vamos a hablar sobre la compañía Forever Living Product, la cual he tenido oportunidad de estudiar un poco más en profundidad y poder realizar este analisis. De esta manera, podrás saber si realmente esta compañía, ofrece una buena oportunidad de negocio o bien es realmente un fraude de piramide en cubierta, ya que muy posiblemente, estes buscando más información acerca de Forever Living Product.

FLP

¿Que es FLP?

Forever Living Product es una compañía que inició sus pasos por el año 1978 de la mano de Rex G. Maughan quien es actualmente su presidente y CEO.

Actualmente esta compañía está presente en más de 148 paises y cuenta con la friolera cantidad de 9 millones de distribuidores en todo el mundo. Por citar algunos ejemplos, en España comenzaron operaciones en 1992, en algunos paises de latinoamerica como México en 1989, o en Perú en 1993.

Dentro de los productos que ofrece esta compañía, encontramos una gran variedad de productos enfocados en la salud y la belleza. Y destacando el uso de la sábila (Aloe Vera) en la inmensa mayoría de ellos, aunque también encontramos otros ingredientes naturales. Bebidas, cósmeticos, productos para el control de peso y cuidado personal.

Estos productos cuentan con varias certificaciones como el Kosher (uno de las certificaciones más estrictas e importantes) y lo avalan el Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila. Otro punto a favor de esta compañía es su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, teniendo cultivos totalmente naturales y reciclan todos sus desechos para evitar cualquier tipo de contaminante.

El Negocio Forever Living Products

Hablamos de una empresa bien consolidada y que posee un plan de negocios que está estudiado que funciona, con lo cuál te aseguras de estar con una compañía que tiene mucha carrera por delante. Pero contar con una compañía tan grande y presente en tantos mercados puede suponer un arma de doble filo, ya que muy posiblemente a quien te dirijas ya conozca sobre sus productos o el plan de negocio. Pero igualmente es buena oportunidad para tener ingresos extras y construir tu independencia financiera.

Dentro del plan de copensación de la compañia, nos encontramos con un plan escalonado, es decir, al iniciarte como distribuidor te posicionas en un status al inicio de una escalera. Obtienes ingresos en venta de productos al menudeo, y al calificar asciendes al siguiente escalón, donde la compañía te premia con un descuento. Además, estando en este segundo escalón, además adqueires un diferencia de la producción y bonos de tus distribuidores, y de esta manera, la compañía te va recompensando con un porcentaje comisionable cada vez mayor hasta el 18%, tanto de tus ventas como la de tus distribuidores.

Para concluir, decir que FLP no es ningun fraude, sino todo lo contrario, una compañía consolidada con muchos años de experiencia y que asegura seguir manteniendose latente en todos sus mercados. Y asegura buena oportunidad de ingresos añadidos para todas las personas que quieran distribuir sus productos. Pero recuerda, como digo siempre, esta compañía de por sí no te llevará a la independencia financiera, únicamente tú eres quien debes tomar acción para conseguir ese objetivo dentro de esta compañía.

Image Hosted by ImageShack.us

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *