«

»

Oct 28

estrategia para encontrar clientes de tu producto

Hola amigo lector, después de ver tantisimo contenido, articulo, videos y cursos sobre como hacer Multinivel me he dado cuenta que hay poco contenido sobre como encontrar consumidores de el producto o servicio con el que trabajemos y me puse a pensar. Si una de las bases del Multinivel es tener una red de consumidores… ¿Cómo hacemos para encontrar esa red de consumidores? es más, cuando se nos agotan las ideas… ¿qué podemos hacer para llegar a más interesados de nuestro producto?

encontrar clientes

Aunque por norma general en cada empresa Multinivel ofrecen unas pautas a seguir para encontrar consumidores hay una necesidad de llegar a muchas más personas y puedo asegurarte que ahí fuera hay miles de personas que estarían encantadas de consumir tus productos e internet es un gran aliado.

Con todo, te traigo una estrategia que puedes utilizar y te va a permitir sembrar muy bien en internet y ganar cada vez más seguidores e interesados en tu producto, podriamos decir que aplicariamos “Atracción” pero de cara a nuestro productos. Mira este video y entenderás que quiero decirte:

Como pudiste ver es una estrategia sencilla que te será de mucha utilidad, lo único que recuerda, es importante “mimar” y cuidar a tus prospectos interesados, con aportes y seguimiento.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *