«

»

Jun 25

No es ORO todo lo que reluce en Multinivel

Saludos amigo lector, llevo tiempo pensando y analizando el estado de la industria Multinivel. Miro en redes sociales, hablo con muchos tipos de personas, recibo cientos de emails… y lo que encuentro es cientos de oportunidades de Negocio y todo el mundo hablando de lo fantastica que es su oportunidad, de que en su negocio todo el mundo gana muchisimo dinero, de que su plan de pagos es el mejor, de que su compañia MLM está creando millonarios muy rapido e inclusive que no hay que hacer casi nada para ganar grandes sumas economicas, y claro, todo aparentemente muy atractivo que sinceramente nos tienta a dar el paso porque “Yo también Quiero”.



grifo de dinero


Obviamente, la tentación de poder ganar mucho dinero muy rapidamente nos hace pasar por alto ciertos aspectos importantes, como el hecho de que hay supuestas empresas MLM que cierran porque no están operando de manera realmente Legal, nuevas empresas multinivel que tienen problemas a la hora de pagar a sus representantes, personas que pierden dinero porque comenzaron en una empresa multinivel y aseguran que no consiguen tener resultados, ya sea porque el producto es muy dificil de comercializar, porque el equipo no les apoya, y un amplio etc.

Entonces…¿qué pensar?¿como acertar?¿qué es lo más importante a la hora de valorar una oportunidad? No es ORO todo lo que Reluce en la industria multinivel, y no todo es aparentemente un SUPER PLAN DE COMPENSACIÓN. Mira este video dodne te doy unas nociones importantes al respecto si es que estas valorando otras oportunidades de negocio:

Como ya viste, hay algunos aspectos sumamente importantes que tenemos que valorar y que no todo es un plan de compensación que parezca super atractivo y que parezca que paga mucho dinero. Quiero que tengas esto en cuenta, si no es posible que te pase como me pasó a mi, que probe en una empresa MLM que parecia tener un plan de pagos espectacular con grandes promesas y luego me fue imposible trabajar con el producto ya que por sus caracteristicas era super dificil de comercializar, con lo cual, el super plan de compensación me sirvió de bien poco.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *