«

»

Feb 09

¿Es Agel otro negocio Piramidal?

Si estas aqui es porque quieres saber más acerca de lo que ofrece la compañía Agel y muy posiblemente has visto una presentación o te ofrecieron ingresar a esta oportunidad de negocio y tienes tus dudas. Bien, en este articulo te presento un analisis objetivo donde podrás ver si realmente Agel es un fraude o sin embargo es una oportunidad real para ti.

agel

La compañía y sus productos

Agel es una compañia multinivel que inició sus pasos en el año 2005 en UTAH, Estados Unidos, y actualmente está presente en más de 50 paises donde opera de manera legal. Además, Agel pertenecen a la Asociación de Ventas Directas DSA, hecho que acredita que es una empresa 100% legal, ya que para poder ser miembro de esta organización DSA, hay que cumplir una serie de certificados de ética.

En cuanto a sus productos, Agel ofrece productos para la salud y complementos nutricionales, en un formato denominado “suspensión en gel”, moderno y vanguardista, dejando atrás los tradicionales suplementos basados en polvos o tabletas naturales (pastillas). Las personas no están del todo decantadas en ingerir a diario tabletas y pastillas, y en este caso, Agel es super fácil de consumir en cualquier lugar. Vienen como en unas bolsitas monodosis, Agel fix, Agel PRO, Agel EXO, etc.

Bajo mi punto de vista, ya hay muchas compañías que ofrecen productos nutricionales y complementos alimenticios, y lo que se busca es un formato lo más cómodo posible y lo más social posible, es decir, que no sea “raro” de ver tomar y consumir. Siendo realistas, con Agel, ingerir un complemento nutricional en una especia de GEL, no es del todo social para las personas, aunque si son pioneros en este formato. Quizás, deportistas de élite si están más acostumbrados a este formato de productos.

Plan de Negocio

Agel ofrece un plan de compensación binario-híbrido, es decir, un plan de marketig moderno que está comprobado que funciona y está destinado al trabajo en equipo, ofreciendo además bonos añadidos que lo hacen bastante atractivo. Ofrecendo un plan de 8 bonos.

Mantener tu negocio Agel supone de un autoconsumo mensual de unas 4 cajas de productos, igual para todos los miembros de tu equipo que hagan su propio negocio Agel. Es decir, con 4 cajas de productos tienes acceso a todos los bonos de la compañía.

Además, la compañia aun esta en primera fase “momentum”, recordemos que esta fase es los 5 primeros años de vida de la compañia en un pais, y aproximadamente se encuentra en esta fase en los paises donde esta expandiendose.

Resumiendo, Agel es una buena oportunidad si te gusta los productos nutricionales y ser pionero en un formato de productos como los de Agel. Esta compañía no es ninguna Estafa o fraude, aunque su estructura pueda semejarse a una piramide, recuerda que el que en un dibujo o grafico veamos algo parecido a uan piramide no significa que sea una estafa, ya que en este caso, cualquier organización, como el ejercito o una entidad bancaria, tienen estructura de piramide y no son estafas.

Con todo, Agel puede ser un gra negocio para ti, pero es importante que sepas, que Agel de por si, no hará que ganes grandes fortunas, eres tú quien debe convertirse en un lider y trabajar tu negocio Agel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *