«

»

Oct 14

El Acercamiento Natural

Cuantas veces hemos pensado…”Ojala me tomaran más enserio con respecto a mi Negocio de MLM” o “Me encantaria que las personas se interesaran más por mi Oportunidad”. Es frustrante, creeme, se de buena gana lo que es el RECHAZO, ya que pasé por ello muchas veces. Lo que vas a poder ver a continuación es una formación que realicé para personas de Mi Equipo Multinivel, pero igualmente la comparto porque puede aplicarse perfectamente para cualquier tipo de Negocio de MLM. Básicamente son conceptos y guiones que aunque sencillos y útiles, a menudo no sabemos como ponerlos en práctica de manera eficaz.

La formación trata como bien dice el título de este post, de la Formula del Acercamiento Natural, algo que si lo pones en práctica podrás comprobar como consigues atraer personas a tu negocio, reducir el rechazo, hacer equipo y ganar dinero de verdad. Pero eso sí, hay que ponerlo en práctica.

Diapositiva1

Recuerda siempre que los resultados vienen cuando hacemos el esfuerzo de aplicar la teoria, que la capacitación es algo muy importante pero lo que realmente es necesario es imponernos trabajo. Sin más, te dejo el video de Formación que espero lo disfrutes, lo aproveches y compartas.

No dejes de comentar y suscribirte a mi canal de youtube si aún no lo hiciste.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: info@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *