«

»

Jun 29

EDAQUA -¿Proyecto de Futuro o un Intento mas?

Es posible que no hayas oido hablar mucho sobre esta compañía Multinivel o bien te la hayan mencionado pero no encuentras mucho sobre ella. Bien en este articulo voy a darte un analisis objetivo sobre esta compañía, por qué aún no es muy conocida y si de verdad presenta una buena oportunidad dentro del Marketing Multinivel.

image014
Edaqua es una compañía española que abrió operaciones de mercado en Mayo del 2013 con unas ideas muy claras:

1- Convertirse en una Compañía Lider en Network Marketing.
2- Ofrecer oportunidades para expertos en Venta Directa y Multinivel.
3- Crear una red de profesionales en Multinivel y de sinergia de equipo.

Pero la pregunta que muchos se hacen sobre EDAQUA ¿es una apuesta de futuro?¿Por qué EDAQUA?

Bien, la realidad es que miremos por donde miremos a esta compañía, posee puntos claves que hacen que no pase para nada desapercibida ya que para empezar los fundadores son personas experimentadas tanto en el sector empresarial como en la industria del Marketing Multinivel. Su Presidente Ejecutivo Miguel Calvo, es un joven empresario que ha tenido una carrera brillante a su edad dentro de la industria del Multinivel y los distribuidores de EDAQUa pueden estar seguros que gracias a la experiencia de los fundadores de la compañía, van a tener a su alcance material de marketing y planes de trabajo muy profesional para desarrollar su negocio.

Pero en General, ¿que ofrece EDAQUA?

- De cara a los productos de EDAQUA, esta compañía apuesta por productos sobre todo muy comerciales gracias a calidad y precios muy competitivos con respecto al mercado. Arrancan con un producto muy simple pero no por ello pobre, Agua Mineral, posicionandose pionera en el mercado de Agua Mineral dentro de la industria multinivel, de esta manera se introducen en un mercado de gran consumo ya que es un producto que las personas SI consumen por necesidad y a los que están acostumbradas. Productos sencillos de explicar, dentro del hábito y a precio realmente competitivo, cosa que me llamó muchisimo la atención ya que el factor economico no siempre es acertado dentro de los productos de multinivel, hecho que muchas veces dificulta la Venta Directa. Además, los distribuidores no sólo pueden acercarse a consumo de personas, si no que pueden ofrecer al por mayor, palets de productos a negocios, oficinas, almacenes, etc, haciendo la venta directa bastante atractivo, todo, puesto en la puerta de casa u oficina sin coste añadido por parte de la compañía.

- Además otro punto clave es el Momento que está la compañía, acaba de arrancar, eso quiere decir que las personas que se incorporen ahora muy posiblemente sean las encargadas de hacer crecer la marca de esta compañía y muy seguramente lleguen a posicionarse como los líderes de esta compañía conforme pase el tiempo. Los primeros años de una compañía Multinivel son posiblemente los más duros, pero por lo que sé sobre esta compañía, la visión que existe en este proyecto es muy fuerte.

- Hablando de su plan de compensación, EDAQUA maneja un Binario-híbrido generacional, con unos bonos bastante llamativos como por ejemplo el denominado Patrocinio, donde la compañía reparte un % de ganancias a los distribuidores que más paquetes de negocios vendan en un mes, y que su generacional de 9 niveles de profundidad está abierto desde el primer momento, donde el máximo de ganancias reside curiosamente en el segundo nivel descendente, y su binario, tiene un bono para triplicar ganancias donde en vez de 2 centros de negocios, se abren 4 ramas del binario para trabajarlas. Además, ofrece un autoconsumo muy reducido haciendo fuerte la retención en la red.

Resumiendo, EDAQUA es una compañía muy joven pero que tiene suficiente razones de peso para posicionarse con tiempo entre las grandes. Si que es cierto que haya personas que no les parezca atractivo Agua Mineral como producto base para un multinivel o debido al momento en el que se encuentra, haya quienes no quieran apostar por esta compañía y prefieran esperar y ver su crecimiento, y si que es cierto que le queda mucho trayecto por delante y mucho trabajo, ya que una compañía con poco tiempo de vida lo tiene todo por hacer.

Si eres una persona que le guste la venta directa y considera que a más sencillo sea un producto junto a un gran precio mejor, ligado a que puedes ser de las personas que se posicione de los primeros en este negocio, quizás EDAQUA sea tu proyecto, pero recuerda algo, un negocio multinivel de pro sí no te llevará a generar grandes ganancias, todo está en Tí y sólo tú puedes llegar a algo grande en Multinivel.


Recibe un Cordial Saludo

Image Hosted by ImageShack.us

Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *