«

»

Jan 27

DXN – ¿El autentico Negocio de Ganoderma?

Seguramente hayas oido hablar de esta compañia multinivel y estes pensando en si puede ser realmente una buena oportunidad o sus productos son tan buenos realmente como anuncian. En cualquier caso, aqui vas a descubrir la verdad sobre DXN.



dxn-logo


Ultimamente DXN ha dado mucho de que hablar ya que parece que el Café como producto para Multinivel está de moda, y DXN parece tener muchisima experiencia en este campo.



Pero ¿Es DXN algún tipo de FRAUDE?¿Qué ofrece realmente?

- DXN, DAXEN International, es una compañía fundada en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin en Malasia y actualmente en cientos de paises con una facturación anual enorme y en crecimiento.

- DXN es una compañia pionera en el uso del Ganoderma en su amplia gama de productos. Para quien no lo sepa, el Ganoderma es un “hongo milenario” usado desde hace más de 4000 años en la cultura herbal y medicinal oriental por sus propiedades y beneficios sobre el organismo. DXN incorpora en sus productos este Ganoderma y otros componentes naturales teniendo un gran abanico de productos, desde una amplia gama de cafés y bebidas a productos de cuidado personal e higiene. Lo que me sorprendió mucho es que en el mercado de Compañías Multinivel que usan Ganoderma en sus productos DXN es la que aporta mayor % de este ingrediente en sus productos.

- Uno de los puntos fuerte y que más me ha llamado la atención de esta compañía son sus precios. DXN posee una amplia gama de productos de gran calidad pero manteniendo unos precios realmente reducidos en comparación con otros productos de la industria multinivel. Este hecho hace que sus productos sean muy recomendables, vendibles y consumibles, con lo cual, son muchas las personas que los adquirirán y podrán disfrutar de sus beneficios e interesarse de lo que DXN puede ofrecer. Además posee multiples certificados de calidad y premios en base a la calidad de sus productos en su colección.

Otro punto a favor es que cualquier persona puede afiliarse GRATUITAMENTE en cualquier lugar del mundo y adquirir productos aprecio de costo, pudiendo además afiliar más personas, de esta manera también le permite en cierto modo “probar el negocio”, con lo cual la red de consumidores crecerá en relativa facilidad.

Pero OJO, no todo es perfecto. Buscando un poquito sobre DXN por internet, encontramos que su marketing no es quizás todo lo atractivo que bien merece sus productos y empresa, ya que el marketig visual de la compañía pudiera ser mucho mejor y sus paginas webs y presentaciones no son de la mejor calidad que podamos encontrar en la industria, incluida la oficial, y tampoco son de las mas sencillas en cuanto a buscar información o moverse por ellas. Aunque este pequeño defecto puede tener menos importancia ya que internet no deja de ser una herramienta más, lo importante es el trabajo que tú hagas en tu negocio.

¿Que hay del Plan de Compensación?¿Se puede ganar dinero de verdad en DXN?

El fuerte de DXN es lo recomendable de sus productos gracias a su calidad, formato y precios, más que el plan de compensación en sí. DXN maneja un uninivel, no quizás tancompleto como pueda ser un binario-hibrido, pero con varios bonos añadidos que le dan un toque muy atractivo en ganancias. Tiene muchos años de experiencia, sin embargo está expandiendose, abriendo paises en Europa y America Latina, con lo cual sigue teniendo un buen “Momentum”. Además, han incorporado un Bono denominado IOC que permite generar ganancias más rápidas basado en compras de nuevos paquetes de negocio, donde se adquiere comisiones cada vez que alguien de la red compre un paquete promocional de negocio, pudiendo comprar más de uno para multiplicar las ganancias. Es como un Bono de Inicio Rapido pero no sólo de tus directos.

A la pregunta de si se puede hacer dinero en DXN, la respuesta es sí, pero eso dependerá de tí, no de DXN en sí. Tiene suficientes puntos positivos como para que una persona experimentada o no en multinivel tenga resultados, pero todo es cuestión de trabajo, esfuerzo y constancia. En resumias cuentas, DXN es una gran compañía que no parará de crecer, y aunque ya tiene muchos años en el mercado, sigue siendo muy buena opción ya que es una empresa consolidada con muy buen potencial de productos, pero claro, todo depende de lo que tú busques en la industria multinivel.


Recibe un Cordial Saludo

Image Hosted by ImageShack.us

Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *