«

»

Apr 08

¿Como sacarle el maximo rendimiento a un plan binario?

Hola compañeros, es curioso pero, ante la avalancha de empresas multinivel que ya utilizan bonos binarios o planes de compensación binario-híbrido por ser los más actuales, surgen dudas y preguntas sobre cómo sacarle el máximo rendimiento y poder ganar dinero.

binario-hibrido


Obviamente, no todo es un plan de compensación, eso si es cierto, puedes tener un plan de compensación muy agresivo en cobros pero también hay que saber manejarlo para sacarle provecho, tanto tú como las personas de tu equipo, si no, posiblemente no te funcione. Es por eso precisamente por lo que comparto contigo el siguiente video, ya que cualquier persona que participe de una empresa multinivel que tenga un bono binario, precisa de saber algunos conceptos báicos para asegurarte de que vas a estar ganando dinero de este bono durante muuuuuucho tiempo.


Como pudiste ver en el video, es sumamente importante el cómo comienzas a posicionar tus afiliados en tu plan binario, ya que estas posiciones determinarán el futuro crecimiento de tu equipo. Busca el crecimiento de tus patas y que tus patrocinados hagan lo mismo aunque al comienzo no ganes del binario. Si sigues estos consejos verás tu bono crecer de manera espectacular y tener ganancias sumamente importantes, no sólo tú, si no también tus patrocinados con los que duplicaste lo que viste a dia de hoy.

Recibe un Cordial Saludo

Image Hosted by ImageShack.us

Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *