«

»

Nov 06

Como hablar de tu producto cómodamente y llegar a más personas

saludos, ¿Te has preguntado alguna vez cómo hablar comodamente de tu productos con otras personas o a quien acercarte para ofrecerselo? pero lo más importante, HACERLO SIN QUE TE VEAN COMO UN VENDEDOR O PERSEGUIDOR.

Bien, para empezar, debes centrarte en el perfil de personas que querrán tus productos. NO VENDAS CARNE A VEGETARIANOS. Porque de esta manera las personas si querrán tu producto y te será más facil trabajar y acercarte a ellos.

Ten encuenta siempre, que si hablas con una persona, debes centrate en su necesidad, lleva la conversación a tu terreno para hablar de tu producto o servicio y úsate de ejemplo, cambia expresiones como ” yo tengo, “yo vendo” “yo te puedo ofrecer”, por otras que dan más confianza como “llevo tiempo usando”, “en casa consumimos y nos va genial”, “yo estoy consumiendo esto y me da resultados”. Usa el poder de la recomendación que tantas veces te han dicho. Aprovecha esta oportuniad para ofrecer muestras o para poder reunirte con esta persona y acercarle tu producto, y listo.

Recuerda que no debes complicarte, no seas muy técnico, usa lo ocasional, lo cotidiano, el lenguaje de la calle para llegar a las personas, porque con ello las personas se sienten cómodas y ganan más confianza contigo, ya verás como haces más números.

Recibe un Cordial Saludo


Ivan García Galindo
E-mail: contacto@ivangarciagalindo.com

Trabaja conmigo Haz click Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *